Mi carrito

Cerrar

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍA

La ropa interior y los vestidos de baño al ser una prenda de uso íntimo no tienen ningún tipo de cambio. Recomendamos hacer uso de los bonos de compra al realizar regalos para evitar inconvenientes.

GARANTÍA

La garantía aplica para prendas con defectos de fabricación constatados por parte del área de producto de SOUL INTIMATES. La empresa posee tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para el cambio, el cual aplica para reclamos por garantía sujeto a disponibilidad o la devolución del dinero que sólo aplica para reclamos por garantía.

El producto debió cumplir con las recomendaciones de lavado y cuidado.

El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original. La prenda debe estar en buen estado y limpia. Debes presentar la factura de compra o comprobante de pago. La reclamación debe hacerse dentro de los quince (15) días calendario después de la fecha de compra.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

La devolución del dinero sólo aplica por motivos de reclamos constatados por garantía. Se realiza a través de transferencia aproximadamente dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra tienda. O a través de la reversión del pago en treinta (30) días hábiles después de recibir el producto en nuestra tienda.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal como ropa interior y vestidos de baño.